Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2017

StartIsBack [Pre-Activado]

DESCRIPCIÓN:
El menú de inicio de que faltaba en Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 está de vuelta. Obtenga el menú de inicio más útil y auténtico para Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. StartIsBack es una pequeña aplicación que te da la posibilidad de asignar al botón Inicio clásico y menú Inicio de Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Es un paquete de un par de opciones de configuración que se pueden manejar por los usuarios de cualquier nivel de la experiencia.
Características:
A diferencia de otras aplicaciones similares que devuelven el menú Inicio de edad y el botón, el menú lateral de StartIsBack es transparente y destaca cada nuevo programa en la lista. Cuando se trata de funcionalidad, StartIsBack integra algunas características útiles. Por ejemplo, si busca el equipo para un nuevo elemento, esto se muestra al instante en la zona de resultados (si se ha indexado previamente por Windows). Como hemos mencionado antes, StartIsBack viene con una multitud de opciones de configu…

ProcessHacker

DESCRIPCIÓN:
Process Hacker es un visor de procesos de código abierto y gratuito. Esta herramienta multipropósito lo ayudará con la depuración, la detección de malware y la supervisión del sistema. Incluye una potente terminación de proceso, visualización / edición de memoria y otras características únicas y especializadas.
Descargar ProcessHacker Instalador | Portable Pagina Principal
Contraseña: NINGUNA
Síguenos Por Las Redes Sociales | Contactanos Aquí

Mp3Gain

DESCRIPCIÓN:
¿Cansado de alcanzar su control de volumen cada vez que su reproductor de mp3 cambia a una nueva canción?  MP3Gain analiza y ajusta archivos mp3 para que tengan el mismo volumen.
MP3Gain no solo hace la normalización máxima , como hacen muchos normalizadores. En cambio, hace un análisis estadístico para determinar qué tan fuerte suena el archivo para el oído humano.  Además, los cambios que realiza MP3Gain son completamente sin pérdida. No se pierde calidad en el cambio porque el programa ajusta el archivo mp3 directamente, sin decodificar y recodificar.
Descargar Mp3Gain
Contraseña: NINGUNA
Síguenos Por Las Redes Sociales | Contactanos Aquí

Mp3tag [Editor Universal]

DESCRIPCIÓN:
Mp3tag es una herramienta poderosa y fácil de usar para editar metadatos de archivos de audio.
Admita la edición de etiquetas por lote de ID3v1, ID3v2.3, ID3v2.4, iTunes MP4, WMA, comentarios de Vorbis y etiquetas APE para múltiples archivos a la vez que cubren una variedad de formatos de audio.
Además, admite búsquedas en bases de datos en línea desde, por ejemplo, Discogs, MusicBrainz o freedb, lo que permite que se puedan recopilar automáticamente las etiquetas adecuadas y descargar las carátulas para su biblioteca de música.
Puede cambiar el nombre de los archivos según la información de la etiqueta, reemplazar caracteres o palabras en etiquetas y nombres de archivo, importar / exportar información de etiquetas, crear listas de reproducción y más.
Principales características:
Edición de etiquetas por lotes Escriba etiquetas ID3v1.1, ID3v2.3, ID3v2.4, MP4, WMA, APEv2 y comentarios de Vorbis en varios archivos a la vez.
Soporte para Cover Art Descargue y agregue portadas…

CrystalDiskInfo [Multilenguaje]

DESCRIPCIÓN:
CrystalDiskInfo es un programa de utilidad que le informa prácticamente todo sobre el rendimiento del hardware de su disco duro, incluida la probabilidad de que deje de funcionar en un futuro próximo. Utiliza S.M.A.R.T. (Protocolo de autocontrol, análisis y tecnología de informes), que se incluye en la mayoría de los discos duros que probablemente se encuentren en sistemas recientes, para informarle qué ocurre con sus discos. Esto incluye detalles como la temperatura actual de la unidad, el número de intentos fallidos de lectura o escritura, el tiempo que la unidad ha estado funcionando y la frecuencia con la que se ha iniciado y detenido, y así sucesivamente. A medida que varios factores se acercan a los umbrales de peligro, CrystalDiskInfo lo alertará, lo que le permitirá saber que es hora de hacer copias de seguridad mientras aún pueda. En general, una vez que una unidad comienza a morir, se caerá cuesta abajo rápidamente, por lo que si comienza a ver un aumento en las…