Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2017

EaseUS Data Recovery Wizard

Descripción:
Data Recovery Wizard es una utilidad de recuperación de datos para Microsoft Windows y Apple Macintosh, desarrollado por EaseUS. Se utiliza para recuperar archivos perdidos del dispositivo de almacenamiento, como unidad de disco duro local o externa, memoria flash, tarjetas de memoria, etc. en los sistemas de archivos FAT 16, FAT 32, NTFS, Ext2, Ext3 y HFS. El conocimiento de las estructuras de archivos comunes, la información contenida en el encabezado y pie de archivo se utiliza para analizar y reunir los datos perdidos. También hay una versión gratuita de EaseUS Data Recovery que cubre los requisitos básicos para un uso individual. El programa gratuito recupera hasta 1 GB de datos y hay un montón de soporte y tutoriales disponibles en caso de que se encuentre con un problema. En la versión actualizada 11.6, Data Recovery Wizard Free "le permite recuperar un máximo de 2 GB de archivos con él. Puede previsualizar el resto de los archivos una vez que llegue al límite…

Skype (Offline Installer)

Descripción:
Skype (pronunciado /ˈskaɪp/) es un software propietario distribuido por Microsoft tras haber comprado la compañía homónima y que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue diseñado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström (también creadores de Kazaa) y desarrollada en su solución técnica por los estonios Priit Kasesalu, Ahti Heinla y Jaan Tallinn, ya que de hecho Skype nació en Tallin, Estonia.​ El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y son privativos de la aplicación, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre sí gratuitamente.
Desde 2013, la red de Windows Live Messenger (anteriormente MSN Messenger) se integró a Skype; un usuario MSN inicia sesión con las mismas credenciales que usaba en la red anterior para comunicarse con otro contacto de Windows Live o Skype pero solo en texto; para usar el audio y vi…