Ir al contenido principal

EaseUS Data Recovery Wizard



Descripción:

Data Recovery Wizard es una utilidad de recuperación de datos para Microsoft Windows y Apple Macintosh, desarrollado por EaseUS. Se utiliza para recuperar archivos perdidos del dispositivo de almacenamiento, como unidad de disco duro local o externa, memoria flash, tarjetas de memoria, etc. en los sistemas de archivos FAT 16, FAT 32, NTFS, Ext2, Ext3 y HFS. El conocimiento de las estructuras de archivos comunes, la información contenida en el encabezado y pie de archivo se utiliza para analizar y reunir los datos perdidos. También hay una versión gratuita de EaseUS Data Recovery que cubre los requisitos básicos para un uso individual. El programa gratuito recupera hasta 1 GB de datos y hay un montón de soporte y tutoriales disponibles en caso de que se encuentre con un problema. En la versión actualizada 11.6, Data Recovery Wizard Free "le permite recuperar un máximo de 2 GB de archivos con él. Puede previsualizar el resto de los archivos una vez que llegue al límite de 2 GB, pero no podrá restaurarlos. "

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard 11
MEGA | MediaFire | 4Shared | DepositFiles | OneDrive

Contraseña: MTutorialesSIC

Comentarios

  1. Es sin duda, una de las mejores formas para la recuperacion de datos borrados por accidente, sin tener que recurrir a procesos más complejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te haya sido de mucha ayuda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vector Magic Desktop Edition

DESCRIPCIÓN:
La edición de escritorio es gratuita para probar - sólo descargar e instalarlo. El almacenamiento de resultados está deshabilitado en la versión de prueba, pero hay una capacidad de vista previa completa. Cuando compra una licencia , obtiene una clave de producto que puede utilizar para activar el software y permitir el ahorro de los resultados.
La activación convierte la versión de prueba gratuita en la versión completa, sin necesidad de descargas adicionales.
Su computadora tiene que estar conectada a Internet durante la activación.
Actualización a una nueva versión Para actualizar una versión anterior, simplemente descargue la última versión e instálela.
Las activaciones se conservan, por lo que si ya había activado la versión anterior, también se activará la nueva versión (no es necesario volver a introducir la clave del producto).
Excepción: con v1.12 para Windows hubo un cambio que requiere reactivación (no se contabilizará para activaciones totales en máquinas con …