Office Save Patch


DESCRIPCIÓN:

Office Save Patch es un parche diseñado para las versiones de Windows Lite, enfocado a un error común el cual no permite guardar documentos, este error se presenta en las versiones de Microsoft Office, tales como Office 2013 y Office 2016, pero ahora ya con este parche podemos solucionar este problema, cabe mencionar que en algunas versiones de Windows Lite no es necesario usar este metodo, ya que no presenta estos errores.

Descargar Office Save Patch

Contraseña / Password: MTutorialesSIC

Comentarios

  1. Respuestas
    1. que gay el amigo que dice que es basura basura debe de ser el xd

      Eliminar
    2. claro... es basura porque no sirve para nada.... probado y no funciona... office 2016

      Eliminar
    3. Office Save Patch >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Office Save Patch >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Office Save Patch >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK RK

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/file/y93weuydpnntny7/Office_Save_Patch_%5BMTutoriales%5D.rar/file

      Eliminar
  3. Me sirvió es una gran herramienta

    ResponderEliminar
  4. Es pura publicidad al final no llega a nada. No pierdan su tiempo aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/file/y93weuydpnntny7/Office_Save_Patch_%5BMTutoriales%5D.rar/file

      Eliminar
  5. excelente aporte amigo funciona de maravillas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Funciona excelente, el en mega ya no esta disponible el archivo pero en el enlace directo a mediafire esta bien.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. cual es la contraseña para abrir lo comprimido ayuda por favor

      Eliminar
    2. perdon, no lei completo ya lo resolvi

      Eliminar
  8. ME SIRVIO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE.

    ResponderEliminar
  9. Dice que el archivo está dañado

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. no funciona le undo a ejecutar como administrador y no funciona

    ResponderEliminar
  12. pues si... basura... no sirve...

    ResponderEliminar
  13. Si funciona, es la unica herramienta que me funcionaa, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Me descargo pero no me soluciono el error, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  15. Funciono con w7 32 bits office 2013, Gracias hermano ya habia probado todo...lo baje desde el link de drive.

    ResponderEliminar
  16. hola disculpa porque me dice formato no compatible en winrar??? ya lo he utilizado pero se me borro la descarga

    ResponderEliminar
  17. Office Save Patch >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Office Save Patch >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Office Save Patch >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 8e

    ResponderEliminar
  18. Primero quiero agradecerte, funciona muy bien, en segundo lugar me podrias ayudar yo uso mucho el programa Softros Messenger, pero ya me es dificil costearlo, encontre la version 9.6 pero solo funciono un rato me podrias ayudar por favor, de antemano Gracias

    ResponderEliminar
  19. si funciona, instalar como administrador y elegir la version correcta de sistema operativo, a mi me soluciono el problema de no poder guardar con office 2016. excelente aporte y desde ya muchisimas gracias, demasiado hate de parte de algunos siendo que vienen a buscar una solucion y encima gratis

    ResponderEliminar
  20. Habrá uno para 32 bits

    ResponderEliminar

Publicar un comentario