Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2017

Microsoft .NET Framework (Offline)

DESCRIPCIÓN:
.NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones. Basado en ella, la empresa intenta desarrollar una estrategia horizontal que integre todos sus productos, desde el sistema operativo hasta las herramientas de mercado.
.NET podría considerarse una respuesta de Microsoft al creciente mercado de los negocios en entornos Web, como competencia a la plataforma Java de Oracle Corporation y a los diversos framework de desarrollo web basados en PHP. Su propuesta es ofrecer una manera rápida y económica, a la vez que segura y robusta, de desarrollar aplicaciones –o como la misma plataforma las denomina, soluciones– permitiendo una integración más rápida y ágil entre empresas y un acceso más simple y universal a todo tipo de información desde cualquier tipo de dispositivo.
Características: La plataforma .NET de Microsoft es un componente de software que pued…

Video Cloud Downloader

INFORMACIÓN:
Video Cloud Downloader (Descargador de Nube de Video) no es un programa, o aplicación, es una pequeña recopilación de páginas para bajar música, videos, álbumes, etc. Algunos servidores de música no tienen un soporte de descarga, entre ellos tenemos iTunes, Spotify, entre otros. Estos dos más conocidos y populares no permiten una descarga óptima para los usuarios al momento de guardar una canción o álbum, en estas páginas no son soportados iTunes y Spotify, pero se puede lograr haciendo un Recording a nuestro tema favorito, como se hace esto, pues muy sencillo, tienes que tener un programa que capture en video la pantalla de tu ordenador, ahí varios recomendados, pero el que más recomendamos usar para este tipo de casos es Camtasia Studio en cualquier versión, en lo más recomendable usar la más actual, lo siguiente es calibrar el volumen para obtener una calidad de audio excelente, luego con un editor de audios ya sea Audacity, Adobe Audition, Tracktor, etc., le puedes li…

DriversCloud

INFORMACIÓN:
Creado en 2004, y desde entonces mejorado constantemente, el sitio DriversCloud.com se ha establecido en la red como un servicio gratuito para usuarios de PC con sistemas operativos Windows® y Linux y está diseñado para trabajar con los navegadores de Internet más habituales (MSIE, FireFox®, Opera®, Chrome® V2, Safari®). Después de instalar un agente (certificado por VeriSign®), el usuario puede elegir el nivel de detección (profundidad) de los componentes de software y hardware de un PC. Puede reconocer e instalar fácilmente los controladores correspondientes a su configuración. 
¿A quién va dirigido este sitio web? DriversCloud.com se dirige tanto a principiantes como a profesionales en informática.. Desde este sitio web, puede identificar y generar un informe sobre los componentes de hardware para 10 configuraciones por cuenta. El servicio es completamente gratuito y de seguridad certificada. El segundo objetivo de este sitio es la actualización de controladores para u…