Microsoft .NET Framework (Offline)



DESCRIPCIÓN:

.NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones. Basado en ella, la empresa intenta desarrollar una estrategia horizontal que integre todos sus productos, desde el sistema operativo hasta las herramientas de mercado.

.NET podría considerarse una respuesta de Microsoft al creciente mercado de los negocios en entornos Web, como competencia a la plataforma Java de Oracle Corporation y a los diversos framework de desarrollo web basados en PHP. Su propuesta es ofrecer una manera rápida y económica, a la vez que segura y robusta, de desarrollar aplicaciones –o como la misma plataforma las denomina, soluciones– permitiendo una integración más rápida y ágil entre empresas y un acceso más simple y universal a todo tipo de información desde cualquier tipo de dispositivo.

Características: La plataforma .NET de Microsoft es un componente de software que puede ser añadido al sistema operativo Windows. Provee un extenso conjunto de soluciones predefinidas para necesidades generales de la programación de aplicaciones, y administra la ejecución de los programas escritos específicamente con la plataforma. Esta solución es el producto principal en la oferta de Microsoft, y pretende ser utilizada por la mayoría de las aplicaciones creadas para la plataforma Windows.

.NET Framework se incluye en Windows Server 2008, Windows Vista y Windows 7. De igual manera, la versión actual de dicho componente puede ser instalada en Windows XP, y en la familia de sistemas operativos Windows Server 2003. Una versión "reducida" de .NET Framework está disponible para la plataforma Windows Mobile, incluyendo teléfonos inteligentes.

La norma (incluido en ECMA-335, ISO/IEC 23271) que define el conjunto de funciones que debe implementar la biblioteca de clases base (BCL por sus siglas en inglés, tal vez el más importante de los componentes de la plataforma), define un conjunto funcional mínimo que debe implementarse para que el marco de trabajo sea soportado por un sistema operativo. Aunque Microsoft implementó esta norma para su sistema operativo Windows, la publicación de la norma abre la posibilidad de que sea implementada para cualquier otro sistema operativo existente o futuro, permitiendo que las aplicaciones corran sobre la plataforma independientemente del sistema operativo para el cual haya sido implementada. El Proyecto Mono emprendido por Ximian pretende realizar la implementación de la norma para varios sistemas operativos adicionales bajo el marco del código abierto.

NOTA: Si tienes problemas para descargar los archivos desde MEGA puedes descargar el programa MEGA Downloader haciendo --> Click Aquí <--

Descargar Microsoft .NET Framework 1.0

Descargar Microsoft .NET Framework 2.0

Descargar Microsoft .NET Framework 2.0 SP1

Descargar Microsoft .NET Framework 2.0 SP2

Descargar Microsoft .NET Framework 2.0 SP2 [Server]

Descargar Microsoft .NET Framework 3.5 [XP, Vista, 7]

Descargar Microsoft .NET Framework 3.5 [W8]

Descargar Microsoft .NET Framework 3.5 [W8.1]

Descargar Microsoft .NET Framework 3.5 [W10]

Descargar Microsoft .NET Framework 4.0

Descargar Microsoft .NET Framework 4.5.1

Descargar Microsoft .NET Framework 4.5.2

Descargar Microsoft .NET Framework 4.6

Descargar Microsoft .NET Framework 4.6.1

Contraseña: MTutorialesSIC



Comentarios

Publicar un comentario