Ir al contenido principal

ProcessHacker


DESCRIPCIÓN:

Process Hacker es un visor de procesos de código abierto y gratuito. Esta herramienta multipropósito lo ayudará con la depuración, la detección de malware y la supervisión del sistema. Incluye una potente terminación de proceso, visualización / edición de memoria y otras características únicas y especializadas.

Descargar ProcessHacker

Contraseña: NINGUNA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vector Magic Desktop Edition

DESCRIPCIÓN:
La edición de escritorio es gratuita para probar - sólo descargar e instalarlo. El almacenamiento de resultados está deshabilitado en la versión de prueba, pero hay una capacidad de vista previa completa. Cuando compra una licencia , obtiene una clave de producto que puede utilizar para activar el software y permitir el ahorro de los resultados.
La activación convierte la versión de prueba gratuita en la versión completa, sin necesidad de descargas adicionales.
Su computadora tiene que estar conectada a Internet durante la activación.
Actualización a una nueva versión Para actualizar una versión anterior, simplemente descargue la última versión e instálela.
Las activaciones se conservan, por lo que si ya había activado la versión anterior, también se activará la nueva versión (no es necesario volver a introducir la clave del producto).
Excepción: con v1.12 para Windows hubo un cambio que requiere reactivación (no se contabilizará para activaciones totales en máquinas con …