Ir al contenido principal

Mp3tag [Editor Universal]


DESCRIPCIÓN:

Mp3tag es una herramienta poderosa y fácil de usar para editar metadatos de archivos de audio.

Admita la edición de etiquetas por lote de ID3v1, ID3v2.3, ID3v2.4, iTunes MP4, WMA, comentarios de Vorbis y etiquetas APE para múltiples archivos a la vez que cubren una variedad de formatos de audio.

Además, admite búsquedas en bases de datos en línea desde, por ejemplo, Discogs, MusicBrainz o freedb, lo que permite que se puedan recopilar automáticamente las etiquetas adecuadas y descargar las carátulas para su biblioteca de música.

Puede cambiar el nombre de los archivos según la información de la etiqueta, reemplazar caracteres o palabras en etiquetas y nombres de archivo, importar / exportar información de etiquetas, crear listas de reproducción y más.

Principales características:

Edición de etiquetas por lotes Escriba etiquetas ID3v1.1, ID3v2.3, ID3v2.4, MP4, WMA, APEv2 y comentarios de Vorbis en varios archivos a la vez.

Soporte para Cover Art Descargue y agregue portadas de álbumes a sus archivos y haga que su biblioteca sea aún más brillante.

Importar desde Discogs, freedb, MusicBrainz Guardar tipear e importar etiquetas de bases de datos en línea como Discogs, freedb, MusicBrainz y más.

Reemplazar caracteres o palabras Reemplazar cadenas en etiquetas y nombres de archivo (con soporte para Expresiones regulares).

Crear listas de reproducción automáticamente Cree y administre listas de reproducción automáticamente durante la edición.

Cambiar el nombre de los archivos de las etiquetas Cambiar el nombre de los archivos según la información de la etiqueta y las etiquetas de importación de los nombres de archivo.

Exportar a HTML, RTF, CSV Genere buenos informes y listas de su colección basadas en plantillas definidas por el usuario.

Compatibilidad completa con Unicode La interfaz de usuario y el etiquetado son totalmente compatibles con Unicode.

Además de estas características principales, Mp3tag ofrece una variedad de otras funciones y características que van desde la exportación por lotes de portadas de álbumes integrados, pasando por las etiquetas específicas de iTunes como el tipo de medio o la configuración de la TV Show, hasta la combinación de múltiples acciones en grupos que se pueden aplicar con un un solo clic del mouse.

Formatos de audio admitidos

Codificación avanzada de audio ( aac )
Apple Lossless Audio Codec ( alac )
Formato de archivo de intercambio de audio ( aif / aifc / aiff )
Direct Stream Digital Audio ( dsf )
Códec de audio sin pérdida ( flac )
Matroska ( mka / mkv )
Audio de Monkey ( mono )
Mpeg Layer 3 ( mp3 )
MPEG-4 ( mp4 / m4a / m4b / m4v / iTunes )
Musepack ( mpc )
Ogg Vorbis ( ogg )
IETF Opus ( opus )
OptimFROG ( ofr / ofs )
Speex ( spx )
Tom's Audio Kompressor ( tak )
True Audio ( tta )
Windows Media Audio ( wma )
WavPack ( wv )
WAV ( wav )


Contraseña: NINGUNA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vector Magic Desktop Edition

DESCRIPCIÓN:
La edición de escritorio es gratuita para probar - sólo descargar e instalarlo. El almacenamiento de resultados está deshabilitado en la versión de prueba, pero hay una capacidad de vista previa completa. Cuando compra una licencia , obtiene una clave de producto que puede utilizar para activar el software y permitir el ahorro de los resultados.
La activación convierte la versión de prueba gratuita en la versión completa, sin necesidad de descargas adicionales.
Su computadora tiene que estar conectada a Internet durante la activación.
Actualización a una nueva versión Para actualizar una versión anterior, simplemente descargue la última versión e instálela.
Las activaciones se conservan, por lo que si ya había activado la versión anterior, también se activará la nueva versión (no es necesario volver a introducir la clave del producto).
Excepción: con v1.12 para Windows hubo un cambio que requiere reactivación (no se contabilizará para activaciones totales en máquinas con …