Ir al contenido principal

IcoFX [P0RT4BL3]



DESCRIPCIÓN:

IcoFX es un software de creación de iconos para Windows. Permite edición múltiples formatos de iconos con soporte para transparencia. Los iconos también se puede convertir de un formato a otro, por ejemplo desde el icono de un Macintosh a un icono de Windows. Otra función incluida es extracción del icono de los ficheros ejecutables (EXE, DLL), creación de las bibliotecas de icono. También es posible importar cualquier imagen, tales como una foto, y convertirlo en un icono.

Descargar IcoFX v2.11 [P0RT4BL3]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vector Magic Desktop Edition

DESCRIPCIÓN:
La edición de escritorio es gratuita para probar - sólo descargar e instalarlo. El almacenamiento de resultados está deshabilitado en la versión de prueba, pero hay una capacidad de vista previa completa. Cuando compra una licencia , obtiene una clave de producto que puede utilizar para activar el software y permitir el ahorro de los resultados.
La activación convierte la versión de prueba gratuita en la versión completa, sin necesidad de descargas adicionales.
Su computadora tiene que estar conectada a Internet durante la activación.
Actualización a una nueva versión Para actualizar una versión anterior, simplemente descargue la última versión e instálela.
Las activaciones se conservan, por lo que si ya había activado la versión anterior, también se activará la nueva versión (no es necesario volver a introducir la clave del producto).
Excepción: con v1.12 para Windows hubo un cambio que requiere reactivación (no se contabilizará para activaciones totales en máquinas con …