Ir al contenido principal

Movavi Video Converter Premium


DESCRIPCIÓN:

Movavi Video Converter es una adición indispensable a su biblioteca de software. Convierta archivos de video, audio e imagen a más de 200 formatos de medios, o para más de 200 dispositivos móviles, a una velocidad inmejorable. Recorte o combine sus archivos y modifíquelos con herramientas básicas de edición en cuestión de segundos. ¡Y ahora echemos un vistazo más de cerca a Movavi Video Converter! La primera característica intrigante de este software es la revolucionaria tecnología SuperSpeed ​​que le permite convertir archivos de video tan rápido como si simplemente los hubiera copiado de una carpeta a otra. Otra opción de ahorro de tiempo son los preajustes de salida inteligente. Agregue sus archivos al programa, seleccione el formato de salida o preajuste móvil, y el programa ajustará automáticamente la configuración de video para conservar la calidad óptima para el video de salida. El ajuste manual también está disponible, y con el panel de configuración intuitiva simple, tomará solo un poco de tiempo seleccionar el códec correcto, cambiar la velocidad de bits o establecer otros parámetros para su video. Para asegurarse de que ha ajustado la configuración correctamente, puede obtener una vista previa del video resultante antes de convertirlo. La conversión de video no es la única función en este software: también puede mejorar la calidad de su video con herramientas de ajuste de brillo, contraste, matiz y saturación. O puede rotar su video, o cambiar la resolución o la relación de aspecto sin estirar o distorsionar la imagen. También puede convertir sus videos de menor resolución en archivos HD usando SD / DVD de alta gama en preajustes HD, agregar títulos y logotipos, y crear una animación GIF corta de cualquier parte de la película. ¡Todo esto es fácil si tiene instalado Movavi Video Converter en su computadora! Recorta tus archivos con los marcadores útiles, únete a una cantidad ilimitada de clips en una gran película. Agregue subtítulos, cree videos con sonido multicanal y mucho, mucho más ... ¡Y puede estar seguro de que la clara interfaz intuitiva en el programa nunca lo hará sentirse intimidado por tal amplitud de funcionalidad!

Descargar Movavi Video Converter Premium

Constraseña / Password: MTutorialesSIC




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vector Magic Desktop Edition

DESCRIPCIÓN:
La edición de escritorio es gratuita para probar - sólo descargar e instalarlo. El almacenamiento de resultados está deshabilitado en la versión de prueba, pero hay una capacidad de vista previa completa. Cuando compra una licencia , obtiene una clave de producto que puede utilizar para activar el software y permitir el ahorro de los resultados.
La activación convierte la versión de prueba gratuita en la versión completa, sin necesidad de descargas adicionales.
Su computadora tiene que estar conectada a Internet durante la activación.
Actualización a una nueva versión Para actualizar una versión anterior, simplemente descargue la última versión e instálela.
Las activaciones se conservan, por lo que si ya había activado la versión anterior, también se activará la nueva versión (no es necesario volver a introducir la clave del producto).
Excepción: con v1.12 para Windows hubo un cambio que requiere reactivación (no se contabilizará para activaciones totales en máquinas con …