Ir al contenido principal

Clover Brings Chrome-Style Tabs to Windows Explorer



Descripción:

¡Alas para tu Windows Explorer!
Clover es una extensión del Explorador de Windows, para agregar una funcionalidad de varias pestañas similar al navegador Google Chrome. Después de instalar Clover, podrá abrir varias carpetas dentro de la misma ventana, y también puede agregar marcadores de carpeta.

Requisitos:
Windows XP / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10

Idioma:
English / 简体 中文 / 繁體 中文 / 日本語 / Français / Español / Russian / Deutsch / Nederlands / Português

Descargar Clover Brings Chrome-Style Tabs to Windows Explorer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vector Magic Desktop Edition

DESCRIPCIÓN:
La edición de escritorio es gratuita para probar - sólo descargar e instalarlo. El almacenamiento de resultados está deshabilitado en la versión de prueba, pero hay una capacidad de vista previa completa. Cuando compra una licencia , obtiene una clave de producto que puede utilizar para activar el software y permitir el ahorro de los resultados.
La activación convierte la versión de prueba gratuita en la versión completa, sin necesidad de descargas adicionales.
Su computadora tiene que estar conectada a Internet durante la activación.
Actualización a una nueva versión Para actualizar una versión anterior, simplemente descargue la última versión e instálela.
Las activaciones se conservan, por lo que si ya había activado la versión anterior, también se activará la nueva versión (no es necesario volver a introducir la clave del producto).
Excepción: con v1.12 para Windows hubo un cambio que requiere reactivación (no se contabilizará para activaciones totales en máquinas con …