Ir al contenido principal

MP3Resizer



DESCRIPCIÓN:

MP3Resizer es una herramienta diseñada tanto para optimizar como para reducir la calidad de los sonidos, ya sea para aumentar o para disminuir el tamaño de los archivos MP3. 

Puedes copiar un CD a fin de que siga manteniendo la misma calidad del sonido, ya que, debes tener presente que, cuando se efectua la conversion al formato MP3, disminuye la calidad del sonido.

El programa utiliza la compresion Lame que garantiza al usuario la calidad del archivo final que se habia creado. 
Además MP3Resizer contiene un reproductor que te muestra la información detallada de los archivos de origen y de los editados con posterioridad.

Descargar MP3Resizer

Contraseña: MTutorialesSIC


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vector Magic Desktop Edition

DESCRIPCIÓN:
La edición de escritorio es gratuita para probar - sólo descargar e instalarlo. El almacenamiento de resultados está deshabilitado en la versión de prueba, pero hay una capacidad de vista previa completa. Cuando compra una licencia , obtiene una clave de producto que puede utilizar para activar el software y permitir el ahorro de los resultados.
La activación convierte la versión de prueba gratuita en la versión completa, sin necesidad de descargas adicionales.
Su computadora tiene que estar conectada a Internet durante la activación.
Actualización a una nueva versión Para actualizar una versión anterior, simplemente descargue la última versión e instálela.
Las activaciones se conservan, por lo que si ya había activado la versión anterior, también se activará la nueva versión (no es necesario volver a introducir la clave del producto).
Excepción: con v1.12 para Windows hubo un cambio que requiere reactivación (no se contabilizará para activaciones totales en máquinas con …