Ir al contenido principal

MPC Home Cinema Player


DESCRIPCIÓN:

Media Player Classic (MPC) es un reproductor multimedia para Microsoft Windows. El programa simula el aspecto del antiguo Windows Media Player 6.4 pero integra más opciones y características encontradas en reproductores más modernos. Este reproductor y sus derivados son el reproductor por defecto de algunos pack de codecs como K-Lite Codec Pack y Combined Community Codec Pack.

Media Player Classic fue originalmente creado y mantenido por un programador de nombre "Gabest". Fue desarrollado como un programa de código cerrado, pero después fue re licenciado como software libre bajo los términos de la GNU General Public License. MPC está alojado en el proyecto guliverkli en SourceForge.net.

Actualmente forma parte del proyecto MPC Home Cinema project.


CARACTERÍSTICAS:

- Reproducción de MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4

Media Player Classic tiene capacidad para reproducir VCD, SVCD y DVD, Sin necesidad de instalar ningún programa adicional. Tiene decodificadores para video en MPEG-2 con soporte de subtítulos y audio en LPCM, MP2, AC3 y DTS, y también contiene un mejorado visor de archivos MPEG que soporta reproducción de VCD and SVCD usando el lector de VCD/SVCD/XCD. A partir de Octubre 30, 2005 Gabest agregó soporte para *.mp4 y MPEG-4 Timed Text.2​ Un filtro decodificador AAC fue presentado también, que logra que MPC sea capaz de reproducir AAC en contenedores MP4, como una alternativa a Winamp y iTunes.

- Arquitecturas DirectShow, QuickTime y RealPlayer

Media Player Classic esta primeramente basado sobre la arquitectura DirectShow, y por lo tanto directamente usa los filtros decodificadores de Directshow instalados. Por ejemplo cuando se instala el filtro directshow de código abierto ffdshow, mpc ofrece una reproducción rápida, de alta calidad y con habilidades de post procesado de los formatos DivX, Xvid, H.264 y Flash Video.

MPC provee soporte beta de DXVA, para tarjetas de video NVIDIA y ATI compatibles con H.264 o VC-1. este soporte provee aceleración por hardware a la reproducción de estos formatos.

Adicionalmente, MPC también puede usar la arquitecturas QuickTime y RealPlayer (si están instaladas en el computador) para reproducir estos formatos.

- Contenedores Matroska y Ogg

Media Player Classic incluye soporte nativo de los contenedores OGM y Matroska. Sin embargo la reproducción de OGM esta limitada por el filtro CoreVorbis. Esto afecta a los nuevos formatos (2006 en adelante). La razón de este problema es que MPC usa un hard-coded o un filtro Vorbis antiguo, así si se instalan nuevos filtros, MPC es incapaz de usarlos3​

- TV

MPC soporta reproducción y grabación de teleer está instalado.

Descargar MPC-HC


Contraseña: NINGUNA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vector Magic Desktop Edition

DESCRIPCIÓN:
La edición de escritorio es gratuita para probar - sólo descargar e instalarlo. El almacenamiento de resultados está deshabilitado en la versión de prueba, pero hay una capacidad de vista previa completa. Cuando compra una licencia , obtiene una clave de producto que puede utilizar para activar el software y permitir el ahorro de los resultados.
La activación convierte la versión de prueba gratuita en la versión completa, sin necesidad de descargas adicionales.
Su computadora tiene que estar conectada a Internet durante la activación.
Actualización a una nueva versión Para actualizar una versión anterior, simplemente descargue la última versión e instálela.
Las activaciones se conservan, por lo que si ya había activado la versión anterior, también se activará la nueva versión (no es necesario volver a introducir la clave del producto).
Excepción: con v1.12 para Windows hubo un cambio que requiere reactivación (no se contabilizará para activaciones totales en máquinas con …