Vector Magic Desktop Edition


DESCRIPCIÓN:

La edición de escritorio es gratuita para probar - sólo descargar e instalarlo. El almacenamiento de resultados está deshabilitado en la versión de prueba, pero hay una capacidad de vista previa completa. Cuando compra una licencia , obtiene una clave de producto que puede utilizar para activar el software y permitir el ahorro de los resultados.

La activación convierte la versión de prueba gratuita en la versión completa, sin necesidad de descargas adicionales.

Su computadora tiene que estar conectada a Internet durante la activación.

Actualización a una nueva versión
Para actualizar una versión anterior, simplemente descargue la última versión e instálela.

Las activaciones se conservan, por lo que si ya había activado la versión anterior, también se activará la nueva versión (no es necesario volver a introducir la clave del producto).

Excepción: con v1.12 para Windows hubo un cambio que requiere reactivación (no se contabilizará para activaciones totales en máquinas con una versión anterior activada).

¿Cuáles son los beneficios de Vector Magic Desktop Edition?
La Edición de Escritorio pone el poder de Vector Magic - con todos sus beneficios - directamente en su escritorio. Vectorice tanto como desee, sin necesidad de subir o descargar ninguna imagen, y con una serie de características adicionales .

Flujo de trabajo sin fisuras
Vector Magic tiene una conveniente interfaz de arrastrar y soltar que le permite cargar, convertir y guardar imágenes muy rápidamente. Se demuestra en el vídeo de demostración . También puede copiar contenido de mapa de bits en el portapapeles y pegarlo directamente en la aplicación de escritorio. Dado que la mayoría de los soportes modernos de software tanto copiar y pegar y arrastrar y soltar, esto proporciona una integración perfecta con la mayoría de software de gráficos.

Compatibilidad - ¿La salida funciona con mi software?
La descarga viene con varias imágenes de muestra, y los resultados para todos ellos se incluyen en el paquete. Pruebe la compatibilidad abriendo un resultado de ejemplo con su software.

Hay una lista de paquetes de software conocidos para trabajar con la salida de Vector Magic disponible en la página de compatibilidad .

Pruebe tanto en línea como en la edición de escritorio
Utilizar el sitio sin preocupación, y evaluar la calidad de los resultados. Por un tiempo limitado solamente, los primeros $ 50.00 que usted gasta en este sitio son meritorios hacia una licencia para la edición del escritorio.

Por favor asegúrese de leer los requisitos del sistema y la letra pequeña antes de empezar a usar el servicio.

La misma licencia para PC y Mac
La misma licencia se utiliza tanto para PC como para Mac. Su licencia permite que 1 usuario utilice el programa en 2 computadoras, y puede mezclar y combinar los tipos de equipo. Por ejemplo, puede activar el software en 2 PCs, 1 PC y 1 Mac, o 2 Macs, todos con la misma licencia.

Descargar Vector Magic Desktop Edition -->Click Aquí<--

Vector Magic Desktop Edition KeyGen


Descargar Vector Magic Desktop Edition KeyGen

Contraseña: MTutorialesSIC

Comentarios