Windows 7 Loader Extreme v3 [Multilenguaje]



DESCRIPCIÓN:

El cargador de Windows 7 es una herramienta creada por piratas y hackers para adquirir libremente Windows 7 que funciona como una copia genuina. Hace cambios en el BIOS que emula el SLIC, haciendo que el sistema parezca pre-activado como un OEM.

Soporte del OEM para el fabricante original del equipo. Los grandes fabricantes de computadoras venden sus productos con las versiones pre-instaladas y pre-activadas de Windows. Cada uno de estos fabricantes tiene su propia clave de producto principal para Windows y la información vinculada a esa clave contenida en el BIOS. Los piratas han aprendido a explotar esto como una vulnerabilidad para hacer que una computadora en la que se instale el cargador parezca uno de estos productos. El cargador funciona alterando el BIOS del PC, haciendo que coincida con los datos de la información cifrada única de la licencia genuina.
El uso de un cargador de Windows 7 puede ser muy arriesgado, ya que puede instalar rootkits y malware que toman completamente el control de una PC sin que el usuario ni siquiera sepa de ella. El uso de herramientas de hacking y software sin licencia también se considera como delito, por lo tanto, es responsable de la persecución. El uso de cargadores y diversas herramientas de hack para software pirateado está muy extendido debido al bajo nivel de vida y las leyes y regulaciones indefinidas en muchos países.

Descargar Windows 7 Loader Extreme v3
MEGA | MediaFire | 4Shared | GoogleDrive | OneDrive

Contraseña / Password: MTutorialesSIC

Comentarios

  1. http://www.mediafire.com/file/g97sc7f1xym5d4a/W7_Loader_Extreme_V3_%255BSpanish%255D.rar/file

    ResponderEliminar
  2. Windows 7 Loader Extreme V3 [Multilenguaje] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Windows 7 Loader Extreme V3 [Multilenguaje] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Windows 7 Loader Extreme V3 [Multilenguaje] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK dC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario